Básquet: habría elecciones en Federación y la oposición ya mantiene reuniones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:21hs
Olavarría
11°

Básquet: habría elecciones en Federación y la oposición ya mantiene reuniones

A pesar de que la Emergencia Sanitaria prohibió el normal desarrollo del deporte en Argentina y también de elecciones en Federaciones, clubes y otras entidades, se supo que la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires tendría elecciones.

 

Diferentes dirigentes del básquet de Buenos Aires mantienen reuniones virtuales tratando de organizar una lista opositora que le compita a Miguel Chami la presidencia de la Federación de Básquet provincial.

 

Nueve son las Asociaciones que conformaron la oposición que se presentarían cuando la situación se normalice y puedan establecerse fechas de elecciones no sólo en el ente regulador del básquet provincial sino también en diferentes Asociaciones.

 

A pesar de que la pelota no pique en todo el territorio nacional, diversos temas se ponen en discusión y además del anuncio de que la Confederación Argentina de Básquet cambiaría su estatuto, en Buenos Aires estaría todo encaminado para que después de varios años haya elecciones.

 

La agrupación “Federación con todos” compuesta por Bahía Blanca, Chivilcoy, Esteban Echeverría, La Costa, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Punta Alta y Tres Arroyos se comprometieron "a presentar un candidato en el momento oportuno y por consenso del espacio que formamos", para disputarle la presidencia a Miguel Chami.

 

Fuente: Nuestro Básquet

Foto: Federación con Todos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.