Otra semana sin casos positivos de alcoholemia en conductores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:20hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
23°

Otra semana sin casos positivos de alcoholemia en conductores

Es el saldo de las tareas preventivas realizadas desde el área de Seguridad Municipal, a través de inspectores de Control Urbano. Por infracción a la Ley de Tránsito se incautó un ciclomotor.

Una decena de infracciones y una moto secuestrada fueron parte del saldo de una nueva semana de controle vehiculares realizados desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal a través del área de Control Urbano.

 

Sin dudas uno de los datos más resonantes del informe al que tuvo acceso Infoeme es que nuevamente no se registraron casos positivos de alcoholemia en conductores. El hecho no es menor ya que, pese a las restricciones, Olavarría ha ido recuperando algo del movimiento que supo tener previo a la pandemia.

 

Asimismo, se pudo conocer también que se labraron 10 infracciones por incumplimiento a la Ley de Tránsito, marco en el que se dio además el secuestro de un ciclomotor.

 

Por último, se detalló que cuatro personas fueron infraccionadas por ser sorprendidas circulando sin el correspondiente barbijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.