La Sociedad Rural comenzó una campaña solidaria por entrega de carne | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría

La Sociedad Rural comenzó una campaña solidaria por entrega de carne

Será por medio de un “bono” que se articulará con el Municipio. Tras el acuerdo con carnicerías designadas en los barrios, la ayuda contará con el aporte de quienes quieran colaborar mediante una cuenta bancaria para pagar a dichas carnicerías.

Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Olavarría se informó que desde este mes de mayo se comenzó una campaña solidaria para entregar carne a quienes más lo necesiten. Está articulado con el Municipio y consta con la colaboración, además, de ciertas carnicerías designadas en barrios de la ciudad.

 

En este sentido, se señaló que la ayuda social constará de bonos de carne que son entregados por carnicerías de diversos barrios de la ciudad, y que serán abonadas con ayuda de aportantes que podrán realizar donaciones en una cuenta bancaria abierta por la entidad rural.

 

Cabe señalar que esta ayuda se articuló con la Municipalidad de Olavarría quien “designó a los beneficiarios del bono” y el rol de la Sociedad Rural será financiar, con ayuda de aportantes, el bono que se le paga a las carnicerías.

 

“Invitamos a todos los que quieran sumarse a esta campaña solidaria a hacer su aporte a nuestra cuenta bancaria” indicaron en un comunicado oficial emitido este viernes por la tarde.

 

La cuenta es la siguiente:

  

BANCO GALICIA CUENTA CORRIENTE 110-6 3857-1

CUIT 30-52812303-8

CBU 0070110120000003857164

 

La entidad solicitó “enviar comprobante de la operación al WhatsApp +5492284507685 o E-mail: titozulaica@hotmail.com”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.