Bullrich presentará su libro en la Sociedad Rural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría

Bullrich presentará su libro en la Sociedad Rural

La ex Ministra de Seguridad de la Nación estará acompañada por el intendente de Olavarría Ezequiel Galli.

La ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, finalmente presentará su libro “Guerra Sin Cuartel” en el “Pabellón Iguiñiz” de la Sociedad Rural el lunes 5 de abril a las 14 horas. El acto que iba a desarrollarse en la Casa del Deporte, tuvo que trasladarse a causa de la gran convocatoria que se espera, de acuerdo a la gran cantidad de inscriptos.

En el libro “Guerra Sin Cuartel”, Bullrich cuenta en primera persona los desafíos más importantes que enfrentó en su gestión y brinda su visión sobre la seguridad en la Argentina al tiempo que defiende a la ley y el orden, y a los encargados de hacerla cumplir y mantenerlo, como reaseguros de la democracia. El mismo tiene dos perspectivas; una estratégica, asociada a la ejecución de política pública propia de su función y la otra, más personal y humana, expresada en infinidad de anécdotas cotidianas.

 

 

Ezequiel Galli se manifestó con “orgullo” por la elección de Bullrich de presentar en Olavarría su libro que “detalla su paso por la gestión y pueda compartir con vecinos que valoran lo hecho en materia de seguridad de 2015 a 2019” según indicó el intendente de nuestra ciudad.

“Hoy vemos que la inseguridad es uno de los grandes flagelos de nuestro país y debemos volver a poner el foco en esta problemática y estamos viendo que no sólo no se redoblan los esfuerzos, sino que además vemos que se toman decisiones insólitas como la liberación de presos que traen consecuencias nefastas para la sociedad”, finalizó Galli.

La exposición estará a cargo de la propia Patricia Bullrich y contará con el acompañamiento del intendente de Olavarría Ezequiel Galli y todas aquellas personas que deseen concurrir a la “Sociedad Rural”. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente LINK. Cupos limitados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.