Maximiliano Wesner sería designado como jefe local de Anses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Maximiliano Wesner sería designado como jefe local de Anses

Si bien aún no llegó su designación, los trascendidos indicaron que sería un hecho y que en las próximas horas el contador llegará a la UDAI local en reemplazo de Marcelo Fabbi, hoy funcionario del gobierno de Galli en el área de Legales del Municipio.

En la jornada de este viernes trascendió la posible designación del nuevo titular de la Anses. Con varios rumores y en lo que sería “un hecho” a confirmarse en las próximas horas, el contador Maximiliano Wesner asumiría como jefe de la UDAI de Olavarría.

 

Si bien aún nadie quiso señalarlo como un hecho, dado que “no llegó la designación oficial”, el principal nombre para ocupar el cargo es el dirigente que hace algunas semanas fue noticia por el ofrecimiento, junto a un equipo de profesionales, de asesoramiento de pymes para acceder a los planes de gobierno por el coronavirus.

 

Cabe señalar que Wesner, en caso de asumir, reemplazará a Marcelo Fabbi en la UDAI Anses local, lugar que ocupó hasta hace algunos meses cuando cambió la gestión de gobierno y fue designado como funcionario en el gobierno de Ezequiel Galli, más precisamente en la Subsecretaría de Legales.

 

Wesner integró los equipos técnicos del Frente de Todos en la candidatura a intendente de Federico Aguilera, hoy subsecretario de Minería de la Provincia, y cabe señalar que ya tuvo experiencia en la gestión pública, ocupando un cargo en el Ministerio de Industria de la Nación en 2013.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.