El Frente de Todos ofrece asesoramiento a Pymes y comerciantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:49hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:49hs
Olavarría
°

El Frente de Todos ofrece asesoramiento a Pymes y comerciantes

Los contadores Ubaldo García, Maximiliano Wesner y la licenciada Belén Abraham ofrecerán asesoramiento gratuito a comerciantes, pymes y cuentapropistas sobre el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción creado por el gobierno nacional y provincial en el marco de la pandemia.

Un equipo de profesionales del Frente de Todos estará a disposición para brindar ayuda y asistencia técnica a aquellos interesados, sean titulares de pymes o comerciantes, para aquellos que quieran acceder a los programas de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción anunciados tanto por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

 

Serán los contadores Ubaldo García, Maximiliano Wesner y la licenciada Belén Abraham.

 

Estos programas incluyen y abarcan líneas de créditos, préstamos a PyMEs para el pago de sueldos, reducción para el pago de los aportes patronales, créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos, Créditos de BICE para MiPyMEs, prórroga de moratoria PyME Registro PyME, eximición del pago de contribuciones patronales y extensión de Ahora 12, entre otras.

 

Desde el espacio explicaron que “son varias las medidas que anunció el gobierno nacional y provincial para ayudar al sector productivo” y ante la diversidad “queremos ofrecer asesoramiento gratuito al respecto para poder facilitar el acceso y agilizar los trámites”.

 

“Sabemos que hay mucha gente consultando por este motivo, decidimos crear este espacio para ponernos a disposición y colaborar con las pymes, los comerciantes y los cuentapropistas de todo el partido de Olavarría.”

 

Los interesados en recibir asistencia podrán comunicarse por mail al: asesoramientofdt@gmail.com o al teléfono 2284680366 para coordinar una reunión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.