Videos: Una pelea entre internos terminó con un herido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Videos: Una pelea entre internos terminó con un herido

El hecho el ocurrió el pasado jueves en la Unidad Penitenciaria ubicada en la cárcel de Sierra Chica. Según pudo conocer Infoeme, tuvo que intervenir el Servicio Penitenciario Bonaerense para que la situación no pasara a mayores.

El pasado jueves, los internos de la Unidad N° 38 de Sierra Chica desataron una pelea que terminó con un interno herido.

 

Según pudo conocer Infoeme, debió intervenir el Servicio Penitenciario Bonaerense para que la situación no pasara a mayores.

 

 

El inconveniente se produjo entre los pabellones 2 y 3, donde uno de los internos resultó con heridas leves.

 

A lo largo del jueves, se conocieron videos del hecho, donde se puede ver los momentos donde se desarrolla la pelea entre dichos pabellones.

 

 

Tras conocerse el hecho, la Ayudantía de Delitos Carcelarios – dependiente de la UFI N° 19, a cargo del Dr. Lucas Moyano – investiga el tema para proceder.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.