Reclamo de empleados de la UTE: habrá audiencia en el ministerio de Trabajo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:17hs
Olavarría
°

Reclamo de empleados de la UTE: habrá audiencia en el ministerio de Trabajo

Tras la protesta del último viernes y las reuniones con trabajadores y el Delegado Regional de Trabajo, se confirmó la fecha de una audiencia formal entre las partes.

La Delegación Regional del ministerio de Trabajo convocó a las partes involucradas en el conflicto laboral entre trabajadores, que realizan tareas en la obra de ampliación de la planta L’Amalí,  y empresarios de la UTE (Cartellone y una firma de capitales chinos) a una audiencia formal.

 

Será el próximo miércoles 3 de junio desde las 09:30.

 

La instancia de negociación se produce tras el reclamo, realizado el último viernes en el Municipio, por un grupo de empleados independientes (no hubo presencia sindical) y luego de las reuniones entre trabajadores y el Delegado Regional de Trabajo, Lucas Miriuka,  en las que se analizaron diferentes reclamos individuales y grupales.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.