Covid- 19: Necochea volvió a la fase 1 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:39hs
Olavarría
21°

Covid- 19: Necochea volvió a la fase 1

Las autoridades tomaron la determinación  tras confirmarse 12 casos en las últimas 24 horas y un acumulado de 18 pacientes con coronavirus.  El brote se originó en un "babyshower”.

Cuatro Vientos de Necochea

La ciudad de Necochea volvió momentáneamente a fase 1 de la cuarentena por un brote que se originó en un "babyshower" clandestino. Las autoridades tomaron la determinación  tras confirmarse 12 casos en las últimas 24 horas y un acumulado de 18 pacientes con coronavirus. En tanto, otras 50 personas se encuentran en estudio.

 

El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció que se suspenderá toda la actividad “no esencial” desde las 0 horas de este sábado por tiempo indeterminado, hasta tanto se clarifique la situación epidemiológica .

 

Por tal motivo, durante el fin de semana estará cerrada la actividad comercial, no se podrá salir a realizar caminatas recreativas, pescar ni los deportes acuáticos. Sólo quedará abierta la actividad esencial autorizada por el gobierno nacional

 

El propio jefe comunal, Arturo Rojas, solicitó a los vecinos “permanecer en sus viviendas y evitar salir de las mismas”, puntualizando que “volvemos al inicio de la cuarentena, cuando sólo se podía salir a la calle para abastecerse”.

 

Además, recalcó la obligatoriedad de utilizar barbijo o tapaboca, situación que de no ser así conllevará multas.

Fuente: Cuatro Vientos de Necochea 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.