Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:16hs
1.8°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:16hs
Olavarría
1.8°

¡Eran tan jóvenes! Recordaron el debut de Chingotto y Tello como profesionales

El joven olavarriense y su compañero Juan Tello debutaron hace 5 años en el circuito de Jugadores Profesionales de Argentina y un sitio especializado del deporte decidió recordar ese momento.

 

El pasado sábado, una página de pádel especializada decidió recordar el debut en el circuito argentino de Federico Chingotto y Juan Tello que en la actualidad son una de las mejores parejas del mundo.

 

El 2 de mayo del 2015 será una fecha que recordará por siempre el olavarriense y también su compañero cordobés ya que debutaban en el circuito  profesional de la Asociación de Jugadores Profesionales de la Argentina en un certamen disputado en 25 de Mayo.

 

Chingotto y Tello comenzaron con su carrera siendo adolescentes y en ese primer certamen derrotaron en la instancia de Octavos de Final a Martín Rubini y Facundo Domínguez por 7/6 6/3 y posteriormente se quedarían con los 300 puntos en juego ya que se coronaron campeones.

 

En la definición de esa competencia vencieron a Marcelo Saavedra y Agustín Gutiérrez por 1/6 6/4 6/2 y en la actualidad son una de las mejores parejas del mundo en el circuito del World Pádel Tour.

Fuente y Foto: Pádel Retro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.