Delegados de Ola Bus aclaran situación por conflicto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:58hs
Olavarría
20°

Delegados de Ola Bus aclaran situación por conflicto

Integrantes del cuerpo de delegados de trabajadores realizaron una aclaración respecto a “la manifestación de un trabajador que realizó una malinterpretación” de un acuerdo que tuvieron con la empresa. Admitieron que se deben horas extras pero se llegó a un “acuerdo” que beneficia a las dos partes. Además, señalaron que se brindan elementos de limpieza y sanidad.

Tras un comunicado emitido por trabajadores de Ola Bus que se manifestaban en “estado de alerta” por posibles suspensiones, el cuerpo de delegado de dichos trabajadores realizaron una aclaración sobre algunos puntos en los cuales hubo una “malinterpretación” de un acuerdo realizado con la empresa.

 

Señalaron que es cierto que existe una deuda de la empresa para con los trabajadores por horas extras, pero “entendemos la realidad que a nadie escapa hoy en día” y que, tras pagar los sueldos y regularizar esta situación, “se decidió acordar que esa deuda de horas extras se devolvería con días libres” para que las dos partes se vieran beneficiadas.

 

La confusión por la “suspensión” de horas y el acuerdo generó que algunos trabajadores malinterpretaran la información pero aclararon que al momento “no hay suspensiones”.

 

En diálogo con Infoeme, integrantes del cuerpo de delegados aclararon también que “la empresa nos da los barbijos, los guantes de látex, pedimos cosas para desinfectar y nos dan, el alcohol en gel es complicado de conseguir pero todos más o menos tenemos” y que las situación en materia sanitaria es “aceptable”.

 

Finalmente, insistieron en que hubo una “mala interpretación de las cosas, sin consultar con los delegados” y esa confusión generó la elaboración de un comunicado este sábado a última hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.