Un hombre fue aprehendido tras agredir a su pareja | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría

Un hombre fue aprehendido tras agredir a su pareja

El hecho se produjo en la noche del sábado en una vivienda de Necochea al 800. Según se logró saber, una mujer estaba siendo agredida por su pareja, y ante la llegada de efectivos policiales, el agresor también le pegó al padre de la víctima. Fue trasladado a la Comisaría. 

En la noche del sábado, un hombre de 39 años fue aprehendido por la policía tras agredir a su pareja y, al momento de ser interceptado, también agredir al padre de la víctima, quien habría realizado la denuncia. También se causó lesiones a sí mismo cuando fue subido al patrullero.

 

Según explicaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda de Necochea al 800, en barrio Coronel Dorrego. Allí, una denuncia por violencia de género derivó en la llegada de la policía para constatar y detener el hecho.

 

Tras dar cuenta con el hombre en cuestión que agredía a su pareja físicamente, también agredió al denunciante, quien sería el padre de la víctima. Inmediatamente fue aprehendido.

 

Una ambulancia del SAME llegó al lugar para constatar las heridas de las dos víctimas de los golpes, quienes tuvieron heridas leves.

 

Otro dato brindado por la policía es que al momento de ser aprehendido dentro del patrullero, el hombre comenzó a golpearse contra el interior del habitáculo, provocándose autolesiones leves.

 

Tras ser revisado, fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedó a disposición del magistrado que interviene en su causa, la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y/o Género, caratulada como “Lesiones” y “Autolesiones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.