Edgardo “Zurdo” Maldonado selló su continuidad en Agropecuario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Edgardo “Zurdo” Maldonado selló su continuidad en Agropecuario

El futbolista olavarriense es uno de los tantos futbolistas del Club Agropecuario que arregló las condiciones para su continuidad y seguirá en la Primera Nacional cuando retome el fútbol en Argentina.

 

Edgardo Maldonado seguirá en Agropecuario al igual que la mayoría de sus compañeros ya que la Comisión Directiva se encargó de renovar muchos contratos en el transcurso de los últimos días.

 

El fútbol todavía no tiene fecha de regreso pero Agropecuario ya trabaja duro para su vuelta al verde césped y a la Comisión Directiva no lo para ni la pandemia ya que renovó el contrato con la mayoría de sus jugadores entre los que se incluye el olavarriense Maldonado.

 

Acordaron su continuidad: Martín Perafán, Mariano Barufaldi, Darío Sand, Germán Salort (vuelve de Instituto); Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Agustín García Basso, Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Fernando Juárez, Alejo Montero, Emanuel Molina, Mariano Miño, Matías Defederico, Alejandro Gagliardi, Brian Blando, Martín Comachi, Diego Diellos y Gonzalo Urquijo (vuelve de Brown de Madryn). No continuarán Federico Rosso, Nahuel Gómez, Franco Quiroz, Emiliano Tellechea, Emanuel Giménez, Franco Colela, Facundo Pérez y Mauro Albertengo.

Además de mantener el plantel, Agropecuario irá en busca de 5 o 6 refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo de cara al reinicio del torneo que lo tendrá buscando el ascenso a Primera División dentro de la cancha tal lo anunciaron los directivos de la AFA.

 

Según se supo, la idea de definición es un octogonal final, por lo que el “sojero” se mediría con San Martín de Tucumán para tratar de hacer realidad el sueño de llegar a la élite del fútbol argentino.

 

Fuente: Orsai Casares

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.