Entre el último adiós y las críticas: despidieron a Corradi en su pista

Uno de los emblemas del ciclismo olavarriense falleció el pasado lunes y en su despedida, amigos, familiares y demás ciclistas locales rompieron la cuarentena para despedirlo dando una vuelta en la pista de Racing Club.

 

Humberto Ángel Corradi falleció días atrás a los 87 años y entre los miles de saludos afectuosos de los amantes del ciclismo pudieron verse también cientos de críticas por la despedida que recibió.

 

El ex ciclista y dirigente Humberto Ángel Corradi falleció este lunes 25 de mayo a los 87 años y además del reconocimiento que había realizado la Unión de Ciclistas de Olavarría en diciembre pasado, a la hora del último adiós, el destacado deportista recorrió la pista que lleva su nombre con varios familiares, amigos y demás amantes del deporte.

 

La noticia de su fallecimiento había conmocionado a todo el ambiente local y también representantes de diferentes ciudades del país enviaron su adhesión y se unieron de manera simbólica al adiós realizado en la tarde del pasado miércoles en la pista de Racing Club que desde 1999 lleva su nombre.

 

 

Sin embargo y a pesar de ser muy querido por los olavarrienses, el video generó el reproche de un gran número de personas ya que no respetaron las medidas requeridas ante la Emergencia Sanitaria.

 

El video de la despedida de uno de los ídolos del ciclismo local:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA