Comenzó a funcionar el Programa de Asistencia a Adultos Mayores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría
13°

Comenzó a funcionar el Programa de Asistencia a Adultos Mayores

Con buena respuesta por parte de los asistentes.

En las últimas horas comenzó a funcionar el Programa de Asistencia a Adultos Mayores y aún continúa abierta la inscripción al programa municipal.

 

El mismo está orientado a brindar ayuda a las personas mayores de 60 años, a quienes  se las asiste en la realización de cuestiones logísticas diarias como compras en comercios de proximidad, pagos de servicios y acompañamiento telefónico durante el aislamiento preventivo y obligatorio.

 

Es importante destacar que se realiza con un protocolo de seguridad, para brindar tranquilidad a los adultos a la hora de asignarles un voluntario.

 

Además, los voluntarios y los adultos mayores son asignados de acuerdo a una georeferenciación de ambos, para garantizar la cercanía de los mismos.

 

Aquellos adultos mayores que deseen anotarse en el programa para recibir colaboración de un voluntario, podrán hacerlo al teléfono 421246, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 12:00 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.