El Club Español presentó protocolo para la vuelta a la actividad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:15hs
Olavarría
18°

El Club Español presentó protocolo para la vuelta a la actividad

El pasado jueves, el Club Español presentó a la Municipalidad de Olavarría un protocolo de seguridad para que en sus instalaciones se pueda volver a la actividad.

 

Las instalaciones del Club Español esperan por volver pronto a la actividad y en las últimas horas presentaron un protocolo de seguridad.

 

Representantes de 5 quillas olavarriense readaptaron el protocolo enviado por los deportistas de Chivilcoy con el objetivo de volver a la actividad “definiendo pautas de aplicación antes, durante y después de la práctica del deporte” como detalla la introducción al extenso proyecto.

 

Lo enviado a la Municipalidad detalla forma de la práctica en turnos de no más de 90 minutos y también se encarga de detallar los beneficios físicos y cognitivos. Además se pueden ver numerosos planos y formas de evitar la aglomeración de personas en el espacio ubicado en el centro de la ciudad.

 

La actividad regulada por la Federación Bonaerense de Billar solicita el regreso a la parte lúdica de la disciplina de lunes a domingo, con el uso obligatorio de guantes y en un horario determinado sin excederse en el horario de circulación permitido en la Ciudad. Resaltan que estará prohibida la presencia de espectadores o de personas ajenas a los 6 jugadores como máximo que entran en la sala.

 

Por último y a la espera de respuestas, los deportistas y la Comisión Directiva del Club Español siguen respetando el aislamiento social obligatorio y se #Quedanencasa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.