Medirán el nivel de conformidad con el horario comercial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:08hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:08hs
Olavarría
12°

Medirán el nivel de conformidad con el horario comercial

La Cámara Empresaria lanzó un relevamiento para medir el grado de adhesión o rechazo a la posibilidad de mantener el horario de corrido de 08:00 a 16:00 que comenzó a implementarse durante la flexibilización de la cuarentena. 

La Cámara Empresaria de Olavarría ideó una encuesta para medir el grado de adhesión o rechazo de los comerciantes a la posibilidad de mantener el horario de corrido de 08:00 a 16:00 que comenzó a implementarse durante la prueba piloto de flexibilización de la cuarentena. 

 

El diseño del formulario al que se puede acceder en el siguiente link fue elaborado junto al Instituto 130 de la Ciudad  posibilitará “evaluar cada sector en particular y elevar propuestas que contemplen las distintas  necesidades en base a datos fehacientes” indicaron desde la entidad.

 

El relevamiento anónimo se realizará a socios y no socios por lo que también encontrará "preguntas institucionales tendientes a brindarles un mejor servicio".

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.