Detienen al presunto agresor de un hombre atacado a balazos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:26hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:26hs
Olavarría
24°

Detienen al presunto agresor de un hombre atacado a balazos

Se trata de un joven de 23 años. Fue en el marco de un allanamiento realizado el último lunes por la tarde. La captura se produjo en el marco de una investigación por un violento hecho registrado el último viernes en el que un hombre, cuñado del supuesto atacante, recibió tres disparos en sus piernas.

Un joven de 23 años fue detenido,  el último martes,  durante  un allanamiento realizado en el marco de una investigación por un violento ataque a balazos ocurrido el último viernes Buchardo al 1500 en donde su cuñado (28) resultó herido de tres disparos en sus piernas.

 

El presunto agresor fue capturado durante un procedimiento llevado a cabo en Calle 20 al 1700. Participaron del operativo personal de la Comisaría Primera con la colaboración de agentes de Comisaría Segunda,  Comando de Patrullas, Policía Local y Comando de Prevención Rural.

 

La causa está caratulada como "Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego"  con intervención de la Secretaría especializada en Violencia de Familiar y/o de Género dependiente de la UFI 10 de Olavarría.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.