Confirmaron la identidad del joven que murió en el vuelco | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría
15°

Confirmaron la identidad del joven que murió en el vuelco

La víctima tenía solo 22 años y era el único ocupante del automóvil Chevrolet Corsa.  El trágico accidente se produjo el último domingo por la noche sobre avenida La Rioja, frente al campus universitario.

Un joven de 22 años fue la víctima fatal del trágico accidente registrado el último domingo por la noche sobre avenida La Rioja, frente al campus univesitario.

 

Se trata de Alejandro Auer, quien circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa por avenida La Rioja en dirección a Del Valle cuando por causas que son motivos de investigación se despistó y volcó.

 

El joven era el único ocupante del rodado. Se iniciaron actuaciones por “Muerte por accidente” con intervención de la UFI 7 de Olavarría, a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.