Un hombre falleció en un violento vuelco cerca del campus universitario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría

Un hombre falleció en un violento vuelco cerca del campus universitario

El hecho se produjo este domingo cerca de las 19:30 en La Rioja a metros del ingreso al campus universitario cuando el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcando. Trabajaron en el lugar personal policial, médicos y Bomberos Voluntarios.

Este domingo, cerca de las 19:30 se produjo un violento vuelco en La Rioja, cerca del ingreso al campus universitario.

 

Por razones que se desconocen, el conductor de un auto perdió el control y terminó volcando. El accidente fue de tal magnitud que le provocó la muerte.

 

 

Según se indicó, el auto circulaba por La Rioja en dirección a avenida Del Valle, cuando se produjo el fatal accidente. Personal policial, médicos y Bomberos Voluntarios asistieron al lugar.

 

 

 

Escenas de gran pesar se vivieron en el sector ante la llegada de familiares que debieron ser asistidos por el personal médico.

 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar en el recogimiento de pruebas. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.