Monte Hermoso: multas de hasta $10 mil por no usar tapaboca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:07hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
14°

Monte Hermoso: multas de hasta $10 mil por no usar tapaboca

Desde la comuna de la ciudad balnearia indicaron que reforzarán los controles para verificar el uso de los barbijos caseros.

 

Desde este lunes 18, en Monte Hermoso se endurecerán los controles para verificar el uso de tapabocas o barbijos en ese distrito y además regirán multas de hasta 10.000 pesos para quienes incumplan con la normativa. 

 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la comuna -a través de un decreto- impuso la obligatoriedad del protector para respaldar la medida.  La obligatoriedad del uso de tapaboca rige para el ingreso a locales comerciales, dependencias de atención al público, circular en transporte público o privado, y para circular o permanecer en el espacio público.  

 

Al momento, la ciudad balnearia no tiene casos confirmados de Coronavirus y la semana pasada habilitó el funcionamiento de varios rubros comerciales, lo que se sumó a la posibilidad de hacer paseos recreativos de una hora en la playa, y a otras medidas de esparcimiento. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.