Monte Hermoso: jóvenes que volvían de una fiesta cayeron de un médano y sufrieron heridas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
12°

Monte Hermoso: jóvenes que volvían de una fiesta cayeron de un médano y sufrieron heridas

El grupo de nueve personas se trasladaban a bordo de una camioneta y un UTV cuando cayeron por un médano y todos sufrieron heridas de consideración. 

Nueve jóvenes sufrieron heridas tras caer por un médano cuando volvían de una fiesta en Monte Hermoso, a bordo de una una camioneta y un UTV, cerca de las 7.30 de este domingo. 

Según confirmaron los heridos, volvían de una fiesta clandestina que se desarrolló en una playa cuando se precipitaron por un médano y perdieron el control de los vehículos. 

El sitio local Apepe brindó precisiones del hecho y confirmó que los cinco jóvenes que iban a bordo de una Toyota Hilux sufrieron heridas leves y politraumatismos, mientras que al menos dos de las cuatro personas que circulaban en el vehículo de menor porte sufrieron fracturas. 

Actuaron en la emergencia dos ambulancias, y derivaron a los heridos de consideración. 

La fiesta a la que hicieron mención se desarrolló en una zona costera alejada del centro de la ciudad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.