Violencia de género: quebrantó una perimetral y fue aprehendido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:23hs
Olavarría
°

Violencia de género: quebrantó una perimetral y fue aprehendido

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, en un domicilio de Yrigoyen al 1300. Allí, sorprendieron a un hombre a metros de su ex pareja, rompiendo una cautelar de prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras, y fue inmediatamente apresado por personal policial. 

En la madrugada de este sábado, un joven de 23 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas y Comisaría Primera, luego de ser sorprendido a metros de su ex pareja quebrantando varias perimetrales en su contra.

 

El hecho se produjo en Hipólito Yrigoyen al 1300, cuando al arribo de efectivos policiales por un llamado del 911, corroboraron efectivamente que el joven se encontraba a metros de su ex pareja, violando una prohibición de acercamiento, un perímetro de exclusión, entre otras medidas cautelares interpuestas por el Juzgado de Familia N.º 1 de Olavarría.

 

Tras encontrar este escenario, el joven fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera para que quede a disposición del magistrado interviniente.

 

La causa, caratulada como “Desobediencia” tiene intervención de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género, que depende de la UFI N.º 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.