Realizaron cuatro allanamientos por un “Robo calificado” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:26hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
19°

Realizaron cuatro allanamientos por un “Robo calificado”

Los procedimientos fueron llevados a cabo personal de la Comisaría Primera, con colaboración de Comisaría Segunda, Subcomisarías de Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, grupo GAD, Sub-DDI y Comando de Prevención Rural.

Este sábado por la mañana, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo cuatro allanamientos, en el marco de una causa por “Robo calificado”.

 

El operativo fue llevado a cabo con colaboración de Comisaría Segunda, Subcomisarías de Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Comando de Patrullas, Policía Local, grupo GAD, Sub-DDI y Comando de Prevención Rural.

 

Los procedimientos fueron realizados en cuatro domicilios: uno en Fassina al 700, otro en Guisasola al 4300, Pourtale al 2300 y por último, en Pourtale al 2200.

 

 

Según informaron, se secuestró dinero en efectivo, prendas de vestir que tendrían relación con el hecho y elementos de interés para la causa.

 

Por su parte, se abrió una causa por “averiguación presunto ilícito”, tras efectuar el recogimiento de un anillo de oro.

 

Por último, en el domicilio de Fassina al 700 trasladaron a un hombre de 41 años a la Comisaría Primera, por una causa de “Protección contra la violencia familiar”. Interviene el Juzgado de Familia de Olavarría.

 

 

En los allanamientos, por su parte, interviene la UFI N° 7 de Olavarría, a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.