Piden la reapertura del Cementerio “Loma de Paz” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:14hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Piden la reapertura del Cementerio “Loma de Paz”

El dirigente de la CoPeBo, Marcelo Latorre, emitió un comunicado para expresar que los vecinos “están sensibles emocionalmente y necesitan estar cerca de sus seres queridos”. También explicó que los puesteros de flores están atravesando serios problemas económicos.

Este sábado, el dirigente de la CoPeBo e integrante del Frente de Todos, Marcelo Latorre, emitió un comunicado pidiendo la reapertura del Cementerio “Loma de Paz”.

 

Según indico, ha recibido varios reclamos de vecinos y puesteros de flores solicitando la apertura de forma gradual y responsable.

 

En primer lugar, expresó que los vecinos están sensibles emocionalmente y necesitan estar cerca de sus seres queridosy agregó que las visitas al cementerio deberían ser “cortas y sin aglomeración, teniendo la ventaja que se encuentra al aire libre”.

 

También indicó que la situación económica de los puesteros de flores no es buena y que, si bien, han “hablado con el Secretario de Desarrollo Económico y han enviado nota para la secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. Aún no han tenido respuesta.

 

“Sabemos que la pérdida de un ser querido es una situación dolorosa para cualquier familia” continuó el ex concejal, y agregó que las visitas pueden ser restringidas en horarios, días y por DNI, como se están realizando otras actividades.

 

Por último, destacó que “los 13 trabajadores de Loma de Paz están realizando un trabajo muy bueno y responsable en el mantenimiento del predio, con podas adelantadas de los árboles, corte de pasto y limpieza general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.