Mordió y pateó a policías cuando la detenían | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:14hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
13°

Mordió y pateó a policías cuando la detenían

Una mujer de 27 años fue apresada tras quebrantar una prohibición de acercamiento.  Al momento de la aprehensión, se resistió y agredió a dos agentes del Comando de Patrullas. Según el relato policial, al ser trasladada al Hospital se autolesionó golpeándose la cabeza contra una pared. 

Una joven de 27 años fue aprehendida tras una serie de incidentes que finalizaron con dos policías lastimadas.

 

Según el relato policial, tras un llamado al 911, agentes del Comando de Patrullas acudieron a calle Merlo al 2300. Allí la mujer había quebrantado diferentes medidas cautelares como - prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras- interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

 

En el momento en el que iba a ser apresada, la joven opuso resistencia y hubo forcejeos. Una de las agentes sufrió escoriaciones en un brazo producto de una mordedura y otra uniformada debió ser asistida tras recibir una patada.

 

Finalmente la mujer fue aprehendida. De acuerdo a la información brindada desde la Jefatura Distrital, al ser trasladada al Hospital se autolesionó golpeándose la cabeza contra una pared.

 

Se iniciaron actuaciones por  “Desobediencia- atentado y resistencia a la autoridad-lesiones y autolesiones" con intervención de la Secretaria Especializada en Violencia Familiar y/Género de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.