Tristeza por la muerte de Sergio Denis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

Tristeza por la muerte de Sergio Denis

El reconocido cantante murió este viernes en una clínica de rehabilitación porteña a 14 meses de su accidente en Tucumán.

 

Este viernes y a los 71 años de edad falleció el reconocido cantante Sergio Denis luego de batallar durante 14 meses contra un gravísimo estado de salud que le provocó un terrible accidente sufrido durante un show en Tucumán.

 

El artista estaba internado en la clínica porteña ALCLA desde mediados de 2019, donde fue trasladado para continuar con el tratamiento al que debió someterse luego de la fuerte caída.

 

Su hijo, Federico Hoffmann, fue el encargado de confirmar la penosa novedad a través de sus redes sociales. "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió en su perfil de Twitter.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.