Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
13°

Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave

El popular cantante oriundo de Coronel Suárez sufrió un dramático accidente en Tucumán al caer a un pozo a un costado de las tablas mientras cantaba. 

Sergio Denis se encuentra internado en grave estado, luego de sufrir este lunes un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

El cantante protagonizó una dramática caída desde el escenario al vacío y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla.

 

El artista, de 69 años, se encontraba interpretando “Sale el sol” en el teatro Mercedes Sosa cuando no vio que no había más escenario y se dio un fuerte golpe.

Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo. A los pocos minutos llegó una ambulancia para asistirlo por lo que el espectáculo se canceló.

 

 

Parte médico del Hospital Padilla

 

Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

 

En el ingreso se le realiza proceso de entubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

 

Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

 

Se decide colocación de monitoreo en quirófano y se lo traslada a Unidad Intensiva donde se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado.

 

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.