"Pagamos impuestos como los que viven cerca del Parque Mitre" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:09hs
Olavarría
10°

"Pagamos impuestos como los que viven cerca del Parque Mitre"

La queja la acercó una vecina que tomó contacto con Infoeme a través de WhatsApp. "Los encargados de limpiar no aparecen desde el inicio de la cuarentena".

 

Una vecina decidió contactarse este jueves con Infoeme, a través de nuestra línea de WhatsApp, para canalizar una queja vecinal sobre basura arrojada en la vía pública.

 

Contó que en el sector de Saavedra y el Ferrocarril "el pastizal tiene más de 50 centímetros de alto y se ha convertido además en un basural" ya que los encargados de limpiar y cortar "no aparecen desde que se inició cuarentena".

 

También señaló que "no tenemos donde quejarnos, no podemos salir a sacar fotos...somos mayores. Desde Bolívar a Colón" que notan la falta de mantenimiento. "Pagamos impuestos como los que viven cerca del Parque Mitre".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.