Casa Popular Valeria celebró la designación de Cazola | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:44hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
14°

Casa Popular Valeria celebró la designación de Cazola

Hosanna Cazola fue designada como coordinadora del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, en la Séptima Sección Electoral. Sus compañeras de la organización Casa Popular Valeria felicitaron a la militante social por su compromiso y lucha.

“Porque supiste sostenernos a pesar del profundo dolor que te atravesaba. Porque nos acuerpaste y tus palabras nos hicieron fuertes”, así comienza el comunicado emitido por Casa Popular Valeria en relación a la designación de Hosanna Cazola como coordinadora de la Séptima Sección del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

En diálogo con Infoeme, Cazola resaltó este lunes que “si bien es un desafío es algo en lo que creo. Creo profundamente que las organizaciones sociales y las militantes tenemos mucho para brindarle al Estado”.

 

 

“Te sentimos nuestra compañera, nuestra hermana, la personas que nos enseño que la lucha es juntas y que de esa forma nos hacemos fuertes”, indicaron desde la organización popular.

 

“Gracias por representarnos, gracias porque el lugar de encuentro siempre será en la barriada con las pibas, con las zapatillas embarradas, un rodete con un lápiz y tu enorme sonrisa que nos trasmite que siempre se puede hacer un poco más”, señalaron.

 

Por último, agregaron: “Hosanna, “negra”, “compa”… hoy las pibas de Casa Popular Valeria deseamos que tu palabra se escuche y seas la voz de todas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.