Bochófila de Pueblo Nuevo entrevistada en programa especializado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:54hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:54hs
Olavarría
23°

Bochófila de Pueblo Nuevo entrevistada en programa especializado

“Marginales del Bochazo” entrevistó en la noche del sábado a la olavarriense Erika Quinteros, jugadora que representa al Club Pueblo Nuevo.

 

La juvenil deportista del “lobo verde” dijo presente por videoconferencia en un programa especializados sobre bochas y habló de todo: sus inicios ligados a una familia bochófila, lo difícil que se le hace entrenar por no vivir en Olavarría, el apoyo de su familia y los sueños de llegar lejos.

Erika Quinteros tiene 17 años y desde hace varios representa a Pueblo Nuevo, con toda la carrera por delante fue entrevistada por uno de los programas destinados a los amantes del deporte bochófilo.

 

Juego porque mi abuela jugó toda la vida y yo aprendí a los 6 años y desde ahí estoy dentro de la canchas” dijo Erika que además agregó que durante mucho tiempo representó a El Luchador en los Torneos de Campaña y que hace un par de años decidió pasar a la competencia federada.

La deportista de 17 años que destacó el apoyo familiar en todas las competencias y en el esfuerzo que implica ir a entrenar dos veces a la semana a la Olavarría para realizar el deporte sobre canchas de sintético “cuando no puedo entreno en El Luchador en las canchas de arena”.

Desatancando que le gusta más “jugar de arrime que al bochazo”, la jugadora de Pueblo Nuevo afirmó que le gustaría llegar lejos con el deporte y también se animó a responder preguntas que envió otra olavarriense destacada, Guadalupe Serantes.

Idas y vueltas con la conectividad y también con el conductor del programa, “Ery” dijo presente en una interesante propuesta que disfrutaron los amantes de los bochas.

Fotos: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.