Charla de lujo con un "gladiador" para los arqueros “chairas” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Charla de lujo con un "gladiador" para los arqueros “chairas”

En el ciclo de charlas organizado por el cuerpo docente del handball de Racing Club, los arqueros olavarrienses contaron con la presencia de Leonel Maciel en videoconferencia.

 

Los arqueros “chairas” tuvieron la posibilidad de charlar el pasado jueves con uno de los guardametas de la Selección Argentina.

 

Leonel Maciel se presentó en videoconferencia durante alrededor de dos horas para deleite de los olavarrienses que tuvieron una capacitación de lujo.

Ante la imposibilidad de entrenar y competir con normalidad debido al aislamiento obligatorio, el handball “chaira” utiliza el tiempo en capacitaciones y esta vez fue el turno de sus arqueros que conocieron la actualidad, sus inicios e incontables anécdotas del arquero de “Los Gladiadores”.

Foto: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.