Los pararon por la cuarentena y dijeron que “iban a comprar una película” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría

Los pararon por la cuarentena y dijeron que “iban a comprar una película”

Fue una de las insólitas excusas que dieron algunos olavarrienses que no respetaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En Hinojo una pareja respondió que “iban a hacer ejercicio”. Otros directamente no esbozaron excusas.

Pasan los días y se repiten los casos de olavarrienses que son demorados por no respetar el decreto presidencial de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

 

Durante el domingo y la madrugada de este lunes once personas fueron infraccionadas

 

En calle Belgrano al 1900  un hombre de 37 años y una mujer de la misma edad fueron interceptados cuando circulaban en bicicleta. Respondieron que “iban a comprar una película”

 

En avenida Trabajadores al 2500 un joven automovilista no pudo justificar su presencia en la calle y un hombre de 30 años fue demorado en calle República del Líbano al 1300 y respondió que “iba a la casa de un familiar”.

Desde Loma Negra se informó la infracción a un motociclista de 58 años quien adujo “que iba a casa de una amiga”.

 

En Hinojo una pareja de adultos respondió que “iban a hacer ejercicio” y en Sierra Chica hubo cuatro demorados: tres hombres que circulaban en un auto y no pudieron justificar su presencia en el lugar y una mujer de 29 años que transitaba a pie y manifestó que llevaba mercadería a una amiga sin contar con el permiso correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.