"Movida solidaria": el Municipio recolectó alimentos y ya juntan otra vez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
Olavarría
27°

"Movida solidaria": el Municipio recolectó alimentos y ya juntan otra vez

La Unión de Clubes de Olavarría sigue con la colecta de alimentos para las familias olavarrienses y después de una semana de recolección, la Municipalidad de Olavarría recorrió las entidades deportivas en búsqueda de los alimentos.

 

La primera semana de la “movida solidaria” impulsada por los clubes olavarrienses sirvió para juntar gran cantidad de alimentos que serán entregados a las familias necesitadas tras confirmarse el aislamiento social obligatorio semanas atrás y desde este lunes se juntan nuevas donaciones para ser entregadas posteriormente.

 

Tras la iniciativa de Pueblo Nuevo y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que contó con el apoyo de los demás clubes locales, pasó la primera semana de colecta de alimentos no perecederos y desde la Municipalidad de Olavarría se acercaron para recolectar lo reunido.

 

 

Lo recaudado se entregará a las familias olavarrienses más afectadas por la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional para prevenir el avance del coronavirus.

 

Representantes de la Municipalidad recorrieron los clubes para juntar lo recaudado, mientras que desde la Unión de Clubes de Olavarría se informó que comenzó una nueva semana de colecta y quienes deseen colaborar podrán acercarse a Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y Ferro de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y en caso de no poder dirigirse deberán comunicarse al 410966 o al 411682.

 

Desde las diversas entidades que abrieron sus puertas para recibir la ayuda de los vecinos se agradece la colaboración.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.