Unión de Clubes de Olavarría: juntan alimentos para los necesitados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:25hs
Olavarría
°

Unión de Clubes de Olavarría: juntan alimentos para los necesitados

A la propuesta impulsada días atrás por Pueblo Nuevo y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se unieron diversos clubes de la ciudad que, además de reunir alimentos para los necesitados en esta situación de Emergencia Sanitaria, conformaron la Unión de Clubes de Olavarría.

 

Diversas entidades locales volvieron a unirse, luego de coincidir en el cese de actividades varias semanas atrás, ahora se unen para solidarizarse ante quienes lo necesitan en este periodo de emergencia sanitaria.

 

Varios Clubes olavarrienses se pusieron a disposición de la Municipalidad de Olavarría y desde el pasado lunes juntan alimentos no perecederos en sus secretarías para luego ser entregados a quienes necesitan.

 

Según se supo, la Municipalidad de Olavarría recorrerá las entidades deportivas para juntar lo recaudado el próximo viernes y posteriormente lo entregará a las familias que más lo necesiten.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.