Nuevo jornada y operativo especial en los bancos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
18°

Nuevo jornada y operativo especial en los bancos

Al igual que el último sábado, el Municipio diagramó un operativo especial para aquellos jubilados y pensionados perciben sus haberes. Durante el domingo, que trascurre con mucho más calma que días atrás, percibirán sus haberes en los beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3. 

El Municipio repitió este domingo el operativo para aquellos jubilados y pensionados perciben sus haberes en los principales bancos de nuestra ciudad. 

 

Con mucha menor afluencia de público, se llevan a cabo cortes de calle y se colocaron sillas para la espera de los adultos mayores. 

Sumado a ello se les ofrece agua, café y asesoramiento para aquellos que tienen dudas con respecto a su cobro. Colabora con las tareas el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Durante la jornada, percibirán sus haberes en los beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.