Primer “balance positivo” de las medidas en los bancos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:06hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:06hs
Olavarría
°

Primer “balance positivo” de las medidas en los bancos

Desde el Banco Central señalaron que hubo mucha mayor fluidez y distanciamiento social de jubilados con el nuevo cronograma. Además de filas ordenadas, se resaltaron medidas como las tomadas en Olavarría con corte de calles, sillas para la espera y acompañamiento en todo momento.

En la primera jornada de las nuevas disposiciones en los bancos para atender jubilados y beneficiarios de partidas sociales, el Banco Central realizó un “primer balance positivo” de las medidas tomadas que rigen desde este sábado.

 

Medidas tales como ordenar las filas, respeto por el distanciamiento social y una mayor fluidez en el cobro generaron imágenes mucho más gratas que las vistas el último viernes con el caos en las puertas de los bancos.

 

También se resaltaron medidas como las tomadas en Olavarría y otros municipios de cortar calles, colocar sillas para la espera, sumado a ofrecer agua, café y asesoramiento para aquellos que tienen dudas con respecto a su cobro.

 

Otro de los ítems positivos fue el operativo policial que ordenó a las personas desde temprano no sólo para las cajas del banco sino también para cajeros automáticos respetando los dos metros, incluso otros colaborando con alcohol en gel y otros elementos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.