Loma Negra se irá reactivando “en función de la evolución de la demanda” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Loma Negra se irá reactivando “en función de la evolución de la demanda”

Desde sectores vinculados a la empresa señalaron que abastecerán a la obra pública y a corralones dado que tienen una amplia capacidad de stock, pero que la reapertura será paulatina dado que no habría una demanda que así lo requiera. Trabajarán con dotaciones mínimas por la salud del personal.

Tras la ampliación de las actividades esenciales por decreto presidencial, Loma Negra quedó incluida en dichas ramas de la economía y podría volver a funcionar, pero señaló que por ahora la reactivación será paulatina y a la espera de la evolución de la demanda.

 

Así lo hicieron saber fuentes allegadas a la empresa, que señalaron que por ahora la compañía “abastecerá con insumos a la obra pública y a los corralones” dada su capacidad de stock por lo ya producido.

 

Además, por estas horas las fábricas permanecen en su mayoría inactivas y se irán reactivando por turnos “en función de la evolución de la demanda, y siempre con dotaciones mínimas para preservar la salud del personal”.

 

Cabe señalar que Loma Negra cerró sus puertas hace algunas semanas, cuando el presidente dictaminó el aislamiento social obligatorio y no fue incluido el sector como “actividad esencial”. Tal es así, que se indicó que los hornos fueron apagados por la paralización de la producción hasta que finalice la cuarentena.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.