Informe diario: Cuatro nuevos casos sospechosos de Coronavirus

Así se conoció este sábado en el informe diario que brinda el Municipio sobre la situación local. Los casos confirmados aún son dos, manteniendo la misma cantidad del pasado viernes.

Este sábado, el Municipio de Olavarría emitió un nuevo informe diario sobre la situación de los pacientes de Coronavirus de nuestra ciudad.

 

Según informaron, en nuestra Ciudad hay 4 casos sospechosos que ingresaron al Hospital Municipal este sábado

 

De esta manera, en total son siete los casos de los que se aguardan los resultados del test de Coronavirus en Olavarría.

 

Se trata de un hombre de 52 años que ingresó con un cuadro febril asociado a síntomas respiratorios, un hombre de 75 años con neumonía, una mujer de 80 años que tuvo contacto con un caso confirmado asociado a síntomas respiratorios y un hombre de 38 años con un cuadro febril.

 

Por su parte, informaron que los casos confirmados se encuentran en buen estado, ambos en cuidados generales

 

En Olavarría continúan 204 personas con aislamientos preventivos, mientras que otras 265 fueron dadas de alta. Los casos descartados ascendieron a ocho en total.

 

Por último, el Municipio volvió a insistir con una serie de recomendaciones: Según la definición de caso publicada por el Ministerio de Salud el 31 de marzo, toda persona que en los últimos 14 días viajó al exterior o estuvo en CABA, Gran Buenos Aires, Santa Fé, Rosario, Rafaela, Ciudad de Córdoba, Alta Gracia, Río Cuarto, Ushuaia y/o Chaco, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.

 

En caso de haber estado en esos lugares y además presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107

 

Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad. En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo (419016/17).

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA