Actividades físicas durante la cuarentena en la Unidad 38 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
18°

Actividades físicas durante la cuarentena en la Unidad 38

Se trata de actividad coordinadas por los profesores de Educación Física que trabajan en la Unidad.

Los profesores de Educación Física del área de deportes del establecimiento carcelario, implementaron una nueva metodología llevada a todos los pabellones a fin de continuar con ejercicios de fuerza sin aparatos y flexibilidad a través rutinas que podrán implementarse dentro del pabellón y del campo de deportes.

 

De esta manera, en cada pabellón se colocaron instructivos mediante los cuales cada interno podrá realizar diferentes actividades sin estar en contacto con compañeros de otros pabellones.

 

Al respecto el profesor Ever Vitaliani dijo que “por el momento no se realizan actividades deportivas programadas, es decir, encuentros inter pabellones donde los privados de la libertad tengan contacto con otros alojados en distintos sectores, el objetivo de esta iniciativa es continuar realizando actividades a fin de evitar el sedentarismo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.