Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:19hs
1.8°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 8:19hs
Olavarría
1.8°

El ministro Sergio Berni llegará este viernes a Olavarría

Lo hará en el marco de las continuas recorridas que está realizando en el interior bonaerense. Se logró conocer que será en horas del mediodía y que recorrerá varios puntos de la ciudad.

El ministro de Seguridad Sergio Berni llegará a Olavarría en el mediodía de este viernes, en el marco de una nueva recorrida por el interior bonaerense. A primera hora de la mañana estará en Laprida, donde ya estuvo semanas atrás. En los últimos días estuvo, entre otros lugares, en Tandil, Bahía Blanca y Tres Arroyos, además de distritos de la costa atlántica.

 

Mientras se aguarda por confirmaciones oficiales acerca del cronograma e itinerario que realizará en nuestra ciudad, las voces consultadas coincidieron en señalar que el arribo será alrededor de las 11.30 en el puesto de control colocado sobre la avenida Pringles, uno de los únicos dos ingresos habilitados al casco urbano local.

 

 

Desde allí la hoja de ruta incluiría el denominado hospital de campaña que fue instalado en la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicado en las cercanías del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”. Otro de los posibles puntos de la recorrida sería el depósito donde se reúnen los alimentos para las personas más vulnerables ante la pandemia.

 

Lo que sí será una realidad es un encuentro que luego se realizará en el municipio y del que no solo tomaran parte el ministro de Seguridad y el intendente Ezequiel Galli, sino que también en representación del Ejecutivo local estarán el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, el secretario de Gobierno, Hilario Galli, además de los de Desarrollo Humano y Salud, Diego Robbiani y Germán Caputo respectivamente.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.