Las bochas olavarrienses representadas en un video internacional | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:25hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
18°

Las bochas olavarrienses representadas en un video internacional

Entre los muchos participantes de un video publicado por la Confederación Argentina de Bochas aparecen las olavarrienes Gabriela Limardo y María Victoria Maíz.

 

Las bochas del continente sudamericano y a pesar de las distancias que separan a cada uno de los deportistas, se unieron en un video para demostrar que la lucha contra el COVID-19 es una tarea mundial.

 

Impulsado por Jockey Club de Perú y contando con el apoyo de diferentes Confederaciones, bochófilas de diferentes nacionalidades se unieron en un video y puede destacarse la presencia de la olavarriense María Victoria Maíz y la deportista radicada en la ciudad Gabriela Limardo. En representación “albiceleste” también participa Romina Bolatti compañera de Victoria Maíz cuando se consagraron campeonas del mundo en 2017.

 

 

Además de las argentinas, participan peruanas, uruguayas, brasileras y chilenas para demostrar la unión sudamericana en la lucha contra el coronavirus.

 

El video:

 

Video: Confederación Argentina de Bochas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.