Un colectivo y una bici protagonizaron un choque sobre avenida Colón | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:40hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría

Un colectivo y una bici protagonizaron un choque sobre avenida Colón

El siniestro vial se registró este mediodía a escasos metros del cruce con la calle Alsina. El conductor del rodado de menor porte fue derivado al nosocomio en una ambulancia.

 

Un accidente de tránsito se registró al mediodía de este martes en inmediaciones del cruce de avenida Colón y calle Alsina y dejó como saldo a una persona con diversas lesiones.

 

En la colisión estuvo involucrado un colectivo de Tu Bus, de la línea 504, que estaba al mando de una mujer y una bicicleta que era guiada por un hombre de 24 años de edad.

 

 

La peor parte se la llevó el ciclista ya que por el impacto recibió algunos golpes. De inmediato se requirió su traslado al hospital municipal desde donde indicaron que ingresó con "heridas leves".

 

En paralelo, los efectivos policiales y personal de Control Urbano continuaron con las tareas de ordenamiento vehicular en el sector del hecho y el tránsito fue completamente interrumpido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.