La Cámara Empresaria se mostró en “desacuerdo” con las salidas por número de DNI | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría
°

La Cámara Empresaria se mostró en “desacuerdo” con las salidas por número de DNI

Así lo informaron este domingo a través de un comunicado de prensa. Señalaron que el decreto 1060/20 les fue informado de manera “parcial” el pasado viernes. 

Es domingo, la Cámara Empresaria de Olavarría emitió un comunicado refiriéndose al Decreto 1060/20 del ejecutivo Municipal.

 

 

Se trata de la medida que regula la salida de los y las olavarrienses al momento de hacer las compras, rigiendo como control el número de finalización del documento.

 

La Cámara Empresaria se mostró en “desacuerdo” con el decreto, y explicó que “es sólo aplicable a las grandes superficies comerciales que cuentan con personal suficiente y seguridad privada como para ejercer dicho control” y agregó que el pequeño comercio no posee estos recursos y le es imposible ejercer una fuerza de policía sobre sus clientes a riesgo de ser multado o clausurado.

 

El organismo que nuclea diversas empresas de nuestra ciudad comentó que esta reglamentación solo genera más malestar a quienes ya se encuentran sumamente castigados ante la cuarentena obligatoria.

 

Por último, pidió el Ejecutivo local que revea esta medida y articule otros medios de control ciudadano que no impliquen más perjuicio para el sector

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.