Falta de pagos: Colectiveros locales se sumarán al paro convocado por UTA | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:58hs
Olavarría
21°

Falta de pagos: Colectiveros locales se sumarán al paro convocado por UTA

Será desde las 12:00 de este jueves hasta las 12:00 del próximo viernes. La medida fue decidida por el sindicato a nivel Nacional, y acompañada por los delegados locales.

El pasado miércoles, Infoeme informó la situación en que se encuentran los colectiveros y colectiveras de las empresas locales de transporte.

 

Este jueves, se conoció que es una situación que se da a nivel Nacional. Por ello, la Unión Tranviarios Automotor, juntamente con Secretarios Generales del interior, convocó a una medida de fuerza.

 

En comunicación con este medio, los choferes locales comunicaron que acompañarán el paro convocado por el sindicato, en búsqueda de una respuesta rápida a la situación que se encuentran viviendo.

 

Por ello, el transporte estará suspendido desde este jueves a las 12:00 hasta las 12:00 del próximo viernes 17 de abril.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.