Choferes locales denuncian falta de pagos: “Hay compañeros que no tienen para darle de comer a los hijos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

Choferes locales denuncian falta de pagos: “Hay compañeros que no tienen para darle de comer a los hijos”

Este miércoles, miembros del cuerpo de delegados de los choferes olavarrienses se comunicaron con Infoeme para dar a conocer su situación. “Hoy es 15 y todavía no hemos cobrado” señalaron.

Este miércoles, miembros de cuerpo de delegados de los choferes olavarrienses se comunicaron con Infoeme para denunciar la falta de pagos de sueldos.

 

“Hoy es 15 y todavía no hemos cobrado. Recién recibimos una nota de Fattap de que no se van a poder cumplir con los pagos, por lo menos en su totalidad” comenzaron contando su situación.

 

El momento social y económico que atraviesa el país no tiene muchas miradas positivas a futuro. En ese sentido, los colectiveros comentaron que estamos analizando con todos los choferes la posibilidad de juntarnos todos los colectiveros e ir afuera de la Municipalidad y agregaron “el mes pasado cobramos tarde también, y el subsidio había llegado a la Municipalidad”.

 

También, detallaron que la situación de alguna manera se veía venir, pero que no creyeron que iba a ser tan extrema.Acá la empresa había avisado que los aumentos no los iba a poder pagar, pero todavía no han pagado ni el sueldo. Entendemos que hay un esfuerzo para mantener la planta de choferes, pero nuestros sueldos están subsidiados y la plata para pagar está” explicaron.

 

El cuerpo de delegados lamentó la situación que están viviendo. “Lamentablemente somos los últimos. A las empresas no les preocupan las situaciones nuestras, hay compañeros que no tiene que darle de comer a los chicos a la noche concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.