#Yonadoencasa, el video de un grupo del CEF N°44 “Oscar Landoni” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:25hs
Olavarría
12°

#Yonadoencasa, el video de un grupo del CEF N°44 “Oscar Landoni”

Alumnas adultas de natación del CEF N°44 siguen con los entrenamientos a pesar de no poder asistir a clases. De manera virtual los profesores le envían tareas y ellas cumplen a rajatabla por lo que dieron a conocer un video.

 

Recientemente, el grupo de adultas de natación del CEF N°44 dio a conocer un video mostrando como continúan con las actividades a pesar de no poder asistir a clases.

 

 

La tecnología cobró un papel importantísimo en esta cuarentena y para las alumnas de natación del Centro de Educación Física del barrio CECO más aún ya que reciben las actividades por WhatsApp y envían a la profesora la realización de la tarea.

 

Estos últimos días, de la mano de Nadia Draghi, se dio a conocer con un video como siguen adelante con el grupo, el vínculo y sobre todas las cosas: nadando en casa.

 

El video:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.