La entrega de bolsones de alimentos a jubilados y jubiladas de PAMI será a domicilio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:18hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
17°

La entrega de bolsones de alimentos a jubilados y jubiladas de PAMI será a domicilio

Así lo informó Jorge Garaiz, titular de PAMI Olavarría,  quien además detalló que en la primera semana se repartirán más de 700 bolsones comenzando este lunes. Cronograma en la nota:

Imagen ilustrativa

 

Desde el lunes 13 de abril la entrega de los bolsones Pro Bienestar de PAMI se hará a domicilio para cumplir con al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

 

En ese sentido, el titular de PAMI local, Jorge Garaiz les pidió a los jubilados y jubiladas "que se queden en sus hogares y sigan cumpliendo con el aislamiento que es lo más importante ya que son la población más vulnerable ante esta pandemia. Los centros de jubilados seguirán cerrados y es por eso que tomamos la decisión de llevar los bolsones a domicilio, casa por casa”.

 

Con respecto a la entrega, aseguró que el cronograma que facilitaron corresponde a la primera semana y que próximamente "iremos comunicando que días vamos a llegar al resto de los beneficiarios, pero queremos remarcar que vamos a ir a todos los hogares”.

 

Qué días serán entregados los bolsones de alimentos en los respectivos hogares según al Centro de Jubilados al que pertenezcan:

Lunes 13:

·         Centro los amigos de Sierras Bayas  

Martes 14:

·         Centro de Sierra Chica.

·         Centro de Colonia Hinojo.

·         Centro de Hinojo.

Miércoles 15:

·         Centro Jubilados Mercantiles.

Jueves 16:

·         Centro Belgrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.