Quilmes entre el stand-by y la necesidad de ganar cuando regrese La Liga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
20°

Quilmes entre el stand-by y la necesidad de ganar cuando regrese La Liga

El equipo que integra el olavarriense Jeffrey Merchant se encuentra, al igual que todas las entidades deportivas, sin actividad pero prepara el regreso con entrenamientos en los diferentes hogares. Pensando en el regreso, Quilmes deberá ganar varios partidos para subir posiciones en la Conferencia Sur de cara a los Play-Off.

 

Quilmes al momento del freno obligado por la expansión del virus de COVID-19 se encontraba ubicado en la 9° posición de la Conferencia Sur con 6 victorias en 21 partidos, más partidos disputados que le resto de los participantes y por esa razón necesitaba tener un buen cierre de calendario con la misión de apuntar a lo más alto posible antes de los playoffs.

 

A pesar del parate, Quilmes piensa en finalizar lo mejor posible esta edición 2019/20 de La Liga Argentina y trabaja con su plantel -que cuenta con el ex Estudiantes- pensando en el regreso.

 

Sabemos que cuando La Liga vuelva a reanudarse tenemos que seguir confiando en que dependemos un poco de nosotros y de otros resultados, pero sabiendo también que teníamos la posibilidad y oportunidad de local, donde durante lo que fue la irregularidad que tuvimos en la temporada nuestra mejor versión siempre fue en casa” dijo Manuel Gelpi en diálogo con la prensa de la Asociación de Clubes.

 

 

El entrenador de Jeffrey Merchant y demás jugadores explicó que “el equipo vivió diferentes situaciones a lo largo de la temporada y siempre trató de poner lo colectivo por encima del interés individual”.

 

“Me parece que nosotros estábamos dentro de ese pelotón donde todos le podían ganar a todos” CITA

 

El cuerpo técnico sigue en contacto con los jugadores y tratando de hacerles llegar los planes de trabajo hoy puesto el foco en lo físico de la mano del “profe” “Toby” -Daniel Maffia-“ sostuvo el joven entrenador y después agregó: “Estamos en comunicación con ellos pero han demostrado a lo largo de todo el año ser sumamente profesionales. Es difícil hacer futurología pero uno debe estar preparado y aprovechar el tiempo para seguir capacitándose, para que ellos como jugadores estar listos física y mentalmente para la competencia, y tener esa capacidad de adaptación y estar listos para continuar la temporada”.

 

Fuente: Prensa AdC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.