Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:05hs
12°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:05hs
Olavarría
12°

Luis Soler se adjudicó el Torneo Provincial en el Club Español

Durante gran parte de la jornada sabatina se llevó a cabo un Torneo Provincial en el Club Español que reunió a una treintena de deportistas y consagró a Luis Soler como ganador.

 

En las instalaciones del Club Español se realizó un torneo por hándicap individual de 5 quillas del que participaron 32 jugadores de toda la provincia.

 

 

El pasado sábado, deportistas de Necochea, Tandil, Ayacucho, Rauch, Bolívar, Henderson y Juan N Fernández, además de los locales se reunieron para un certamen provincial.

 

 

En lo que respecta al torneo, el ganador fue Luis Soler de Bolívar al derrotar en la Final a Martín Mariño de la ciudad de Necochea. En tercer lugar se ubicó Sandro Severo de Henderson y cuarto Guillermo Leunda de Juan N. Fernández.

 

Los mejores representantes del club anfitrión fueron Omar Nicolás Margonari en el puesto 11 y Leonardo Fiscella en el 12. 

 

Según el calendario, la próxima competencia será el venidero fin de semana en Mar del Plata con un torneo en parejas y el último sábado y domingo del mes en curso se reunirán en Pergamino en lo que será la previa antes del Circuito Argentino de Billar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.